Logo Unideleite con slogan La Universidad de los mayores como cabecera de la sección quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenidos a la universidad
de los mayores

Unideleite tiene como misión fundamental la búsqueda del envejecimiento activo. Abre espacios  para hacer posible, a través del conocimiento y la socialización, una mayor calidad de vida y una nueva forma de vivir la vida adulta, más plena y más vital.
Objetivos del Programa
  • Hacer posible el ejercicio de actividades intelectuales y sociales, disfrutando del mundo universitario.
  • Ofrecer espacios de convivencia y socialización, y facilitar el surgimiento y el establecimiento de relaciones entre contemporáneos.
  • Reconocer y enriquecer las experiencias adquiridas por el adulto a lo largo de su vida.
  • Facilitar la comprensión del mundo contemporáneo y sus innumerables problemáticas a través de la participación activa.
  • Orientarse hacia una nueva perspectiva activa y saludable de vida, mediante el fomento de su autovaloración.
  • Debatir y documentar los temas de coyuntura de la realidad regional y nacional.
  • Ofrecer un programa para la preparación de personas próximas a jubilarse con el propósito de apoyarlas para afrontar con éxito esta etapa de la vida.
Privilegios
Logo en blanco de Unideleite con slogan la Universidad de los mayores

"El adquirir conocimientos es la mejor inversión

que se puede hacer."